• Estación Central, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Baja cobertura

Hace un par de semanas saqué un equipo nuevo con un plan de 18 meses con Entel. Antes era Wom. No llevo tanto tiempo con Entel pero he tenido demasiados problemas con esta compañía, constantemente no puedo llamar, no recibo llamadas y cuando logro comunicarme por milagro, en medio de esta se cortan solas. Además la internet es lentisima. Nunca tuve estos problemas con WOM y me arrepiento de haber querido renovar de celular. Pero Entel ya me amarró con 18 meses y si quiero dejar entel me cobrarán todo el equipo a precio inflado. No sé ustedes pero para mí está claro que me ******n .Además... Vivo en estación central, muy cercano a alameda con general Velásquez, no considero que sea una zona rebuscada o periférica para tener tantos problemas. Así que simple, Entel es penca.
Autor: J.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.