• Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Cobro excesivo

en febrero de este año me llamaron para ofrecerme un plan el cual consiste en pagar por mi telefono por $32.990 y por la segunda linea lo mismo pero con el 50% de descuento, por un tiempo indefinido, en julio compre un equipo y para acceder a ese equipo tenia que cambiarme de plan a 31.990y con la misma condicion para la segunda linea a50% dcto.este tramite lo hice en entel plaza egaña.. resulta que en octubre me sale el cobro por las dos lineas por$ 31990 hice el reclamo y fue acogido.. pero nuevamente en noviembre me cobraron las dos lineas diciendo que por la compra de ese equipo y por cambiarme de plan habia perdido el descuento del 50%,. he tenido que llamar para reclamar y en noviembre , aplicaron el descuento y cancele $50671..en octubre cancele $70154.el 1 de diciembre hice cambio de plan para cancelar 58000 y el 16 de diciembre hice otro cambio de plan que se llama control simple 21990 y por el otro numero 10995.resulta que ahora me llega la factura para enero por $74651.numeros de reclamos 7676934 321621184en conclusion he tenido que bajar mi plan en minutos y en internet.
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.