Autor:

Me Retiré De Entel

17 Enero, 2019 - 17:28
Cómo no hubo solución, cerré contrato por servicios mencionados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551163

Entel

Entel internet: cada vez peor

SEÑORES entel

PRESENTE


Vivo en Talagante, cerca de El Monte. He tenido Entel Internet por varios años pero este último periodo la señal está muy deficiente, intermitente y extremádamente lenta. A principios de Diciembre reclamé a Entel pero al no haber ninguna correción en el servicio, simplemente opté por eliminarlo, pues no estoy dispuesto a pagar por un mal servicio.Como aún me quedan un par de planes, tengo el derecho de hacer público este reclamo. Es de esperar que Entel corrija sus errores antes de seguir perdiendo clientes.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.