• El Carmen, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Mala señal y internet lento

Otra vez sin señal en menos de 2 semana! Sin duda entel me esta decepcionado mucho, estoy pagando un servicio que no estoy ocupando en su totalidad, pero si lo atrasamos en pagar, cortan artido el plan! Mínimo una recompensacion en la factura!En mi casa todo ocupamos entel, por que supuestamente tiene una excelente señal, donde vivo, que es en la región de Ñuble, comuna de el carmen y vivo a 7 kilómetros de la comuna, pero en estos últimas semanas nos an depcionado! Sin duda entel debería recompensar a muchos de sus clientes ya que no soy la única que a tenido problema con la señal! Y muchos trabajan a través de internet vendiendo sus productos, y muchos no lo an podido concretar porque los mensajes de redes sociales no llegan! Porque? Porque la señal de entel está muy mala!... Espero respuestas, porque es la tercera vez en menos de 15 días con este problema de señal!
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.