• Temuco, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Falta de cobertura. llmados n veces al 105 103 6003600103 y no contestan

SEÑORES entel phone

Estimados:Soy usuaria de la empresa Entel hace muchos años.Estoy cansada de no tener cobertura con mi celular NOKIA adquirido en la oficina ENTEL de Temuco hace dos meses.No tengo cobertura en la ciudad específicamente en mi casa habitación ubicada en Rocío 1675 Villa Camino del Alba Temuco. Debo salir a la calle y solo en algunos lugares tengo señal.He acudido a la oficina comercial de la empresa en dos oportunidades y me dicen llame al 105-103 0 6003600103,, ellos serían los responsables de solucionar este problema; en los tres números me dan una grabación y tengo una espera de quince a treinta minutos y no contestan.Es por este motivo que recurro a esta carta reclamo.Me llama la atención que mi esposo tiene un equipo de inferior calidad de la empresa *** y tiene excelente cobertura, en casa , en la ciudad y fuera de ella.Ustedes tienen una propaganda televisiva en la ¿cual ofrecen gran cobertura. ¿Cómo se explica mi situación ?.He revisado mi teléfono, de acuerdo a la indicación dada en ENTEL, cambiando el chip con el celular de mi esposo de la línea WOM, la cobertura con ese es excelenteEsperando este pueda ser el medio de resolver la situación descrita y no tener que cambiarme de EmpresaAtentamenteO.Beatriz Carrasco BarrientosRUT 5561xxx-xCEl0990713034
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.