Autor:

Malo

20 Febrero, 2018 - 14:20
No hubo contacto por parte de Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478629

Entel

Pésima atención ***o hormiga canales de atención falsos

SEÑORES entel

PRESENTE


- Cancele entel para cambiarme a WOM- Pague todas las boletas asociadas a los meses que use entel- Al cerrarlo me apareció una nueva boleta por $3.870 (que no calza con ningún servicio contratado)- Me trate de contactar con entel 4 veces. Deje mensajes en todos los cananles que tienen en su web.- Quiera explicación de porque el cobro. Si realmente lo debo no tengo problema en pagar.- NUNCA CONTESTARON Y tuve que PAGAR UN COBRO equivocado solo para evitar que cresca por intereses- DA MUCHA rabia QUE PARA CONTRATAR PLAN ESTÉN SUPER DISPONIBLES PERO PARA CERRAR TODOS DESAPARECEN- DA rabia TAMBIÉN QUE PONGAN CANELES DE ATENCIÓN QUE NO ATIENDEN. PARA QUE LOS PONEN?- DA MUCHA rabia QUE UNA DE SUS FUENTES DE INGRESO SEAN LOS ROBOS hormiga INJUSTIFICADOS
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.