- , Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478629
Pésima atención ***o hormiga canales de atención falsos
PRESENTE
- Cancele entel para cambiarme a WOM- Pague todas las boletas asociadas a los meses que use entel- Al cerrarlo me apareció una nueva boleta por $3.870 (que no calza con ningún servicio contratado)- Me trate de contactar con entel 4 veces. Deje mensajes en todos los cananles que tienen en su web.- Quiera explicación de porque el cobro. Si realmente lo debo no tengo problema en pagar.- NUNCA CONTESTARON Y tuve que PAGAR UN COBRO equivocado solo para evitar que cresca por intereses- DA MUCHA rabia QUE PARA CONTRATAR PLAN ESTÉN SUPER DISPONIBLES PERO PARA CERRAR TODOS DESAPARECEN- DA rabia TAMBIÉN QUE PONGAN CANELES DE ATENCIÓN QUE NO ATIENDEN. PARA QUE LOS PONEN?- DA MUCHA rabia QUE UNA DE SUS FUENTES DE INGRESO SEAN LOS ROBOS hormiga INJUSTIFICADOS
Autor: C.D.