• Hualqui, Chile
  • 21, Julio 2018

Cobro de cuenta sin utilizar

tengo dos cuenta con números diferentes de entel plan controlado el numero 932375948 hacen dos meses lo di por extraviado robo .sin embargo me llego boleta nuevamente por el total de la cuenta del plan controlado al igual que mi otro chip con el numero 92939203 al cual no lo cancele por motivos personales .el resultado de esto que me están cobrando el mes de J. y lo mas probable que me cobren agosto. El bloqueo del equipo deja deberia dejar exento del cargo fijo del móvil. porque NO LO UTILICE.el desbloqueo, lo realice con tiempo. son **********s entel y jamas le dicen al cliente sus reglas.exijo no se me cobre lo que no utilice y que se me den por bajo el fono plan controlado del fono 932375948.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Julio 21, 2018 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.