Desbloqueo

14 Agosto, 2018 - 13:51
Desbloquearon el celular ya. Esta pag. sirve
  • Curicó, Chile
  • 23, Julio 2018

Cuidado con cambiarse de compañía

Estoy sumamente molesto con ENTEL. Resulta que iba a portarme a WOM con el mismo número de celular. Desde wom me dieron un chip nuevo que conservaba el número de telefono. sin embargo, a las 6:00 del 23/07/2018 cuando debia programarse el cambion de compañía, bloquearon las redes moviles de mi dispositivo Huawei Y6ii.Al insertar mi chip wom salia sin red movil, fui a la sucursal de esta empresa y probaron que este si funcionaba en otros dispositivos, pero no en el mio. Como el dispositivo fue comprado aparte, ellos no podian hacer nada.Resulta que me era imposible siquiera configurar las redes moviles. En fin, resulta que al restaurar al 100% el telefono aparece de fondo de pantalla una foto con el logo de entel y el telefono seguía sin RED.En sinopsis, estos tipos bloquearon mi telefono para que no pudiese cambiarme de compañía. Igual logré hacerlo asi que un saludo al señor ANTONIO BUCHI BUC, gerente General de la empresa, no pudiste ******e otra vez como lo hiciste tantas veces.wom>>>>entel :)
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.