Autor:

No Obtuve Respuesta

25 Julio, 2018 - 18:27
No obtuve respuesta de parte de Entel y además, me están cobrando los días desde que se realizó la portabilidad hasta el día que tuve que retirar el nuevo chips en las oficina de ellos, siendo que el trato era que me lo entregarían personalmente en mi lugar de trabajo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 01, Julio 2018
  • Número: 509131

Entel

Habilitar portabilidad sin entrega de chip

SEÑORES entel

PRESENTE


Solicité un plan en Entel con portabilidad, cuyo chip quedaron de entregar el día miércoles 27 de Junio de 2018, lo cual no se llevó a cabo, sin embargo se realizó igual la potrabilidad quedando sin la posibilidad de realizar llamadas ni utilizar internet.
Autor: D.U.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.