• Alto Hospicio, Chile
  • 09, Julio 2018

No cumple con lo que prometio

SEÑORES entel hogar

vinieron a mi casa con un rouster con treinta gigas 200 minutos de telefono x 22.000 pesos. me prometieron que cuando se terminaran las 30 gigas navegaria mas lento. el primer mes estuvo bien dos meses me fui de vacasiones. hasen tres meses que le vengo reclamando me dicen que la cobertura no alcansa a mi casa que lo ban a correjir lo que me parese raro que el primer mes estuvo todo bien. no me dan solucion al problema. solicito que me devuvan el dinero por incumplimiento de contrato. les e dicho que cuanto mas les tengo que pagar para mejorar mi servicio me an dicho que no se puede por favor escuchen mi reclamo y solucionen mi problema con estos abusadores y **********s que hacen lo que quieren con los que le pagamos atte. maria R. ortiz. c.d. i.7.301.xxx-x
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Julio 9, 2018 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.