Nadie Se Comunicó Conmigo

25 Julio, 2018 - 12:00
Tal como digo en el título, nadie se comunicó conmigo, son palabras al viento.
  • La Granja, Chile
  • 11, Julio 2018

Mala señal

No se que pasó con entel, ya no es la empresa lider en calidad que era antes, soy cliente desde hace muchos años, pero ultimamente la calidad de servicio ha empeorado mucho. Se me cortan los llamados, el inernet intermitente va y viene, independiente del lugar donde me encuentre, ni hablar como funciona en el metro, horrible.. ni pensar en querer abrir una página, paso entre Edge, Sin señal y 3G.. una pena si al mirar la gente de al lado con otras compañías pueden ver youtube y uno ni una página puede ver.. llamar a entel? para que? para que me digan que reinicie el equipo? Estoy viendo que tal están las otras empresas de telefonía, ya que entel me decepcionó.
Autor: G.Q.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.