No Hubo Cambios

23 Julio, 2018 - 11:16
Hasta el dia de hoy no he podido solucionar mi caso y nadie ha sabido darme respuesta.
Entel es un circulo vicioso de no respuestas ni soluciones.
  • Arica, Chile
  • 07, Julio 2018

Me están cobrando y no quieren decirme el motivo

Estimados,Siendo de otra compañía quise portarme a Entel. Luego de acercarme a la única oficina en Arica me dicen que mi rut está bloqueado por tener una deuda con ellos la cual desconozco ya que nunca había tenido un servicio Entel. Les pido más información sobre la deuda y me dicen que no tienen acceso más allá del monto pero que llamando me pueden dar la información. Llamo y me dicen que tampoco pueden darme esa información y que tengo que acercarme a la sucursal nuevamente, ya que ahí si podrían darme la información. Por ambas vías no me pueden dar la información y debido a eso me están prohibiendo tener un servicio con ellos. Me están enviando a la superintendencia para poner un reclamo haciendo más engorroso un proceso que ellos mismos debieran tener claro y solucionar.Solo quiero saber que me están cobrando antes de pagar.La atención ha sido muy mala y siento que me están negando un servicio sin dar mayor información.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.