• San Miguel, Chile
  • 02, Julio 2018

Sus ejecutivos te mienten en su atención

Teniendo plan de Entel con 400 min, me encontraba con que el saldo me duraba apenas para llamar 5 min al mes y por lo tanto tenía que comprar bolsas para poder llamar, fueron 4 bolsas de 3 mil pesos en 2 meses, por lo tanto gasté 12 mil pesos por encima de mi plan para poder hacer menos que lo que estaba pagando por el. Después de encontrarme este problema por 2 meses llamé para quejarme a lo que me respondieron que tenía descuentos en mi cuenta diarios por mensajes interactivos, los cuales no me llegaban. Pedí que me bloquearan todo tipo de servicios y mensajes pues yo me había inscrito a nada. Aún así, después de varios días de reclamaciones en que me ofrecieron y yo acepté los descuentos de 8 mil separado en 4 mil por 2 meses, más 4 mil por toda esta dificultad "en la boleta siguiente". Llevaron el caso al servicio técnico donde que me bloquearan toda la mensajería, el roaming y todos los servicios, pero se seguían haciendo los descuentos. Días después me llamó un ejecutivo del servicio técnico para informarme que efectivamente había sido objeto de una seudoestafa y una empresa extranjera que me hacía descuentos de 350 pesos diarios y que encontraron que esto ascendía a 15 mil pesos sacados de mi plan, los cuales me los devolverían y me preguntan como los quiero, si un descuento de 15 mil de una vez o 5 mil por 3 meses. Yo acepté los 5 mil por 3 meses ya que ya tenía varios descuentos para el mes siguiente por toda esta situación. Siempre me dijeron que estos descuentos serían en la boleta siguiente.Al llegarme la próxima boleta descubrí que no se hizo ningún descuento, solo me cobraban de más 2 bolsas que tuve que gastar para poder tener saldo ya que todo mi plan se descontaba. Llamé para quejarme de esto y me dijeron que esa no era la próxima boleta de la cual hablaban porque tienen un desface de 1 mes, que el descuento de 8 mil, 4 mil y 15 mil si aparecían pero era para la próxima boleta. Me acaba de llegar la "próxima boleta" (2 meses después) y me encuentro que solo me hacen un descuento de 8 mil,,, al llamar para quejarme de esto y me dicen que este es el único descuento que tengo pues el otro fue desestimado... si desestimado 2 meses después de ofrecérmelo y confirmarlo 1 mes después. Me dice la ejecutiva que me atendió que ya tenía un descuento, ¿que más yo quería, que cuanto quería pagar?... Esos 15 mil que les reclamo no eran un descuento, era un dinero que fue estafado de mi cuenta aún estando ya bloqueada y sin nunca haberme llegado nada.No pueden decirte algo y amparado en su desface de boletas desestimar lo que han dicho, eso deja muy mal P. la empresa y la veracidad de lo que informan sus ejecutivos que te atienden.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.