• Maipú, Chile
  • 15, Junio 2018

Oferta engañosa plan mas equipo

Hola buenas tardes, me han llamado reiteradas ocaciones de Entel para que acceda a una portabilidad de plan ofreciéndome un equipo a un costo extremadamente económico, El tema es que la persona que llama dice que una vez que haga la portabilidad me dirija a una tienda entel y pida los equipos y que no debo pagar nada.Llame para preguntar acerca de esta supuesta Oferta y me dicen que no existe que cuando te portas debes esperar al menos un mes para optar por un equipo de lo contrario no.Esta persona llamo de nuevo porque noto que no he ingresado las tarjetas sim que me envio. Asegurandome que la promoción es cierta, que las promosiones por tienda son diferentes a las de internet y a las de call center... quisiera saber si a alguien le paso algo similar porque vi algo en internet y ya lo quitaron. vean la imagen.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.