Exitoso

16 Julio, 2018 - 11:03
Demasiado tiempo en procesar un trámite que normalmente es muy rápido.
  • La Ligua, Chile
  • 30, Junio 2018

Portabilidad demora más de 3 semanas

Tengo un plan móvil en Entel y tuve la mala idea de portar un número adicional desde Movistar a Entel. La solicitud de Portabilidad fue hecha el 10 de junio y el 12 de junio quedé sin señal y a la espera del chip. Pasó una semana y el chip no llegó hasta que recién el jueves 28 de junio llegó a Chilexpress y no a mi trabajo como se había estipulado. Puse el chip en el celular y oh sorpresa no tenía señal. Llamé a la compañía y me dijeron que en 24 Hrs. activarían el chip, pero llegó el viernes y tampoco lo activaron, entonces llamé nuevamente y ahora me dijeron que lo activarían el martes 3 de julio porque el lunes es feriado. Este es un ejemplo de que para Entel el cliente no merece ningún respeto y que entrega el servicio más ineficiente de Portabilidad en Chile. La moraleja es simplemente no portarse a esta compañía en donde las necesidades del cliente no existe.
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Junio 30, 2018 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.