- , Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483345
Cobro por atención ejecutivos
PRESENTE
ESTOY INDIGNADA, COMPRÉ UNA BOLSA MIXTA Y NO PUDE ACCEDER A NADA MÁS QUE REDES SOCIALES, SEGUIDO DE ESTO LLAMO AL 103 PARA COMUNICARME CON UN ejecutivo Y LA OPERADORA ME DICE QUE ME COBRARÁN POR ESTO $150.- Me molesto aún más e intento llamar al 105 para dejar un reclamo por lo abusivo de su sistema y me indican que no pueden acoger mi reclamo, pues el día 7 de febrero migré mi número de plan empresa a prepago, Hasta hoy 2 de Marzo, aún no puedo generar reclamo como prepago ni como empresa; por lo tanto me sugiere ir a la sucursal.Me cuesta trabajo entender que una empresa tan grande como entel no pueda dar respuesta a algo tan simple como una bolsa de datos, aún más que si yo tengo un problema como prepago me cobre, pues si no fuera porque tengo un problema con la empresa YO NO LLAMARÍA.
Autor: S.G.