Ninguno

10 Abril, 2018 - 12:29
Es impresentable, no existe ningún llamado o acercamiento. Para mi es un tema de Discriminación Arbitraria ya que no existen fundamentos que avalen la negativa a instalar servicios en mi numeración
  • Maipú, Chile
  • 27, Marzo 2018

Negativa a instalar servicios

SEÑORES entel pcs

Hablo como representante de Empresa. Resulta que requiero Instalar servicio fijos de Internet y Telefonía, de los que publican en su pagina web como "PACK NEGOCIO PLUS", específicamente "Plan XL+". Me contacto la ejecutiva "Marcela Sepúlveda, Asesor comercial Mercado Empresas", a quien explique los requerimientos de nuestra empresa. Ella en Sistema verifico factibilidad técnica y menciona que enviara a un técnico para revisar ya que por numeración no aparece de forma automática. Resulta que estoy en medio de 2 empresas, quienes tienen contratados estos Servicio con ENTEL y jamas han tenido problemas. Resulta que a los días ella me responde que no hay factibilidad. ¿Como eso es posible?. Si bien entiendo que quizás por capacidad no exista diponiblidad, el cableado al nodo mas cercano ya esta hecho, por lo que solo es necesaria una ampliación de esta misma capacidad al Sector. Vuelvo a decir, estoy en medio de 2 empresas que tienen este mismo Servicio. Ademas, solicite escalar esta solicitud, para evaluar un posible costo de instalación que fuera amortizado o cobrado en cada facturación en el periodo en que se pacte el contrato inicial. Hasta el momento nada, me parece bastante inverosímil la respuesta de factibilidad, ya que existiendo cableado, solo es aumentar la capacidad del nodo al que esta conectado o en su defecto realizar un nuevo cableado de apoyo desde este nodo al sector. Estos planes son empresa, por lo que son mas costosos que el mismo en modalidad HOGAR, ademas de que existen contratos que estipulan el tiempo del mismo, por lo que si existiera interés y real gestión de los ejecutivos podrían indicar el costo de instalación y fraccionarlo en el periodo de contrato. Es impresentable este tipo de respuesta y que mas aun yo como cliente les diga cuales son las posibles soluciones que ellos pueden plantear.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.