• Los Andes, Chile
  • 10, Marzo 2018

Pesima atencion telefonica al 105 y 103

El día sábado 10 de marzo, realizo varios intentos de llamada al 103 ,Sin tener respuesta de los ejecutivos del coll center.Por lo que decido llamar al 105 y ver si me pueden dar algún tipo de respuesta a mi inquietud, ya que no me an hecho efectivo el cambio de plan de una oferta que encuentro engañosa que ofertan en la página de Entel. Y por la mala atención que prestan en el 103 atención al cliente y colocar el reclamo. Molesta Escuchar como la ejecutiva con ironía y actitud déspota. Se niega prestar algún tipo de atención argumentando que solo ese número es para reclamos, Pero para reclamos solo de facturación. Y no para otras cosas que le competan a la mala atención de sus colegas de trabajo o cambio de plan no efectuad.Me pregunto cómo Entel que no hace mucho recibía el premio a la mejor empresa en atención al cliente y calidad de servicio, a tocado tan fondo, En calidad como Empresa de telecomunicaciones y prestación de servicio al cliente.¡Será que todas estas encuetas son compradas por las mismas empresas.! Entel tomara medidas algún día y decidirá preocuparse de sus clientes como algún día sucedió.Mientras no corten con el mal servicio del coll center 103 y 105 que son la peste de esta compañía. nos están obligando a dejar la compañía de telefonía, que algún día muy en el pasado. Nos convenció por calidad y prestaciones a querer ser parte de ella.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.