Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 10, Marzo 2018
  • Número: 484706

Entel

Pesima atencion telefonica al 105 y 103

SEÑORES entel

PRESENTE


El día sábado 10 de marzo, realizo varios intentos de llamada al 103 ,Sin tener respuesta de los ejecutivos del coll center.Por lo que decido llamar al 105 y ver si me pueden dar algún tipo de respuesta a mi inquietud, ya que no me an hecho efectivo el cambio de plan de una oferta que encuentro engañosa que ofertan en la página de Entel. Y por la mala atención que prestan en el 103 atención al cliente y colocar el reclamo. Molesta Escuchar como la ejecutiva con ironía y actitud déspota. Se niega prestar algún tipo de atención argumentando que solo ese número es para reclamos, Pero para reclamos solo de facturación. Y no para otras cosas que le competan a la mala atención de sus colegas de trabajo o cambio de plan no efectuad.Me pregunto cómo Entel que no hace mucho recibía el premio a la mejor empresa en atención al cliente y calidad de servicio, a tocado tan fondo, En calidad como Empresa de telecomunicaciones y prestación de servicio al cliente.¡Será que todas estas encuetas son compradas por las mismas empresas.! Entel tomara medidas algún día y decidirá preocuparse de sus clientes como algún día sucedió.Mientras no corten con el mal servicio del coll center 103 y 105 que son la peste de esta compañía. nos están obligando a dejar la compañía de telefonía, que algún día muy en el pasado. Nos convenció por calidad y prestaciones a querer ser parte de ella.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.