- Puente Alto, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487272
Señal y servicio
PRESENTE
Desde Noviembre 2017 a la fecha, la Señal de Entel en mi domicilio ha dejado de funcionar correctamente y ya por estos días casi no tengo (puente alto, sector casas viejas/vizcachas), el viernes 16.03.2018 solicite dar de baja un plan de internet Hogar, ya que después de muchos reclamos no tenia ninguna respuesta de parte de Entel. En sucursal solo tenían registrado un solo reclamo (el ultimo del día 03.03.2018) del cual, al igual que los anteriores, nunca nadie me contacto y como resolución se indico una solución genérica que se ha realizado 100 veces (apagar y encender el equipo, verificar el color de las luces del equipo). Hoy 21.03.2018 a 5 días de la solicitud de baja del plan, todavía no se elimina y no tengo respuesta por la Señal del servicio móvil que también tengo reclamos pendientes, después de casi 20 años en Entel, me ha decepcionado el proceder de la compañía, NO CONTRATAR ENTELnROS DE SOLICITUDES (ULTIMAS)307619113307618573
Autor: A.Y.