• Valparaíso, Chile
  • 12, Marzo 2018

Servicios pack hogar que no he solicitado

Mi nombre es Mauricio, me llaman casi todos los dias empresas de cobranza por Servicios de entel que yo no he contratado e ido a la tienda a aclara la situacion, he presentado declaraciones juradas por Servicios que no he contratado las personas utilizan mi rut para contratar servicios, me contratan Servicios de pack hogar, no haciendose valer por una firma o un documento oficial de la persona, contratan Servicios fantasmas y luego me cobran, por favor paren con esto, hacen perder tiempo, dinero y estres, no tengo tiempo de contratar Servicios de entel, no me interesa de hecho es una empresa pesima para la atencion al cliente, por favor paren con esto.Sino presentare una denuncia formal a la empresa por daños y perjucios daño moral y lucro cesante, es terrible lo que hacen con la gente.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.