Buena Resolucion De Entel

11 Diciembre, 2018 - 18:36
Transcurrido 5 días hábiles me enviaron una nota de crédito y se descontó el cobro realizado. Solo pagué lo correspondiente al plan.
Buena gestion de parte de entel y muy amables en todo momento.
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Noviembre 2018

Cobro de mensajes concurso

Estimados:Como todos los meses me llega la boleta entel a mi correo y sorpresa!! venía un Cobro de 9000 pesos adicionales por mensajes concurso.Llamé para preguntar de que se trataba y me dijeron que desde agosto de 2018 se cobra adicional los mensajes a números de concursos.Le dije a la ejecutiva que a mi no se me avisó por ningún medio.quedaron de darme una respuesta dentro de 5 días hábiles.Un cambio tan grande debieron informarlo de manera más formal, podrian descontarse éstos mensajes de nuestro saldo, además algunos de los planes vienen con mensajes "todo destino".
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.