Entel Respondió

13 Diciembre, 2018 - 18:40
Aunque tomó tiempo, un ejecutivo me llamó y explicó que esos SMS se auto envían por URL maliciosos. Instalé un antivirus y además me descontaron los SMS, además de bloquear esos mensajes.

• 29, Noviembre 2018

Cobro en boleta por mensajes sms

Tengo un plan de 17.990 pesos en Entel y este mes noté que me están cobrando 19.970 pesos. Revisé la boleta y en el detalle dice "Servicios adicionales. Suscripción de contenidos. 2 msj" y un total de 1.980 pesos. Como me sorprendió, llené el formulario de reclamos de Entel. Luego revisé la boleta del mes pasado y no me había dado cuenta de que me cobraron sobre 21 mil pesos! 4 msj de lo mismo y algo de un concurso, lo cual me parece insólito ya que no estuve ni siquiera utilizando el chip.Acá hay algo bastante raro, pondré los reclamos correspondientes y donde haga falta. Una vergüenza (y una *****a por decirlo menos) de compañía. Sugiero, a todos, revisar sus boletas. Por confiado uno cae en estas "pequeñas" trampas que, por lo demás, son mensajes de casi mil pesos cada uno. Si al menos hubiese realmente utilizado los mensajes!!! Increíble.Estoy muy molesto con la situación. Me han decepcionado terriblemente, pésimo Entel.
Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.