• Huechuraba, Chile
  • 29, Noviembre 2018

Cobro indebido por suscripcion

Nuevamente la empresa Entel esta realizando Cobro indebidos,Comento que el mes pasado estaban realizando Cobro adicionales de un aprox. $2.000, en las boletas, me dirigió a la of. comerciales que están en la calle Amunategui 20, Stgo. la ejecutiva me dio una solución de impugnar este costo y a la vez bloqueando este servicio que en la cual nunca lo he activado ni menos lo usado. Hoy revisando la cuenta de Entel nuevamente hacen un Cobro con el mismo motivo (Suscripción de contenidos), $1..499.- fui nuevamente a la of. de Amunategui y la ejecutiva me comenta que solamente una vez en la vida se hace la impugnación de este costo adicional y que llame al 103. no me dieron solucion en estas of comerciales.Llame al 103, el ejecutivo me comenta que no hará la impugnación de estos mensaje dejándolo tal cual como esta en la boleta de este mes.PD: Cobran lo que quieren, no tenemos derecho para reclamar por los costos adicionales. Entel antiguamente no hacia estas practicas de robar diplomaticamente.
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.