Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Entel

Entel - Cobro y comunicacion

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540371 Foro Reclamos.cl

Entel me realizo un Cobro que no correspondía me atrase en pagar y me cortaron el servicio hasta ahí ningún problema, pero resulta que al momento de que me empezaron a llegar las boletas me daba cuenta que estas boletas venían por el monto total osea cobrándome incluso los días que estuve sin servicio, se levanto el reclamo y ellos hacen la rebaja de esto me devuelven el servicio, luego recién pago y que resulta me vuelven a cortar la dos líneas que tengo, esto a mi me parece una falta de respeto, ya que, son re buenos para cobrar pero al momento de dar los servicio nunca los dan, pero para cortar dichos servicios están hasta programados, esta es mi molestia y lo más probable que me tendré que portar de compañía, ya que, me cambie a entel porque los veía como una empresa grande y seria, pero me doy cuenta que no es así.

Publicado por: IP 158.170.183.16 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.