Solucionado

13 Diciembre, 2018 - 08:55
Devolución de dinero
  • , Chile
  • 21, Noviembre 2018

Equipo con falla de fabrica y no devolución de dinero

Considero que que es una burla el servicio que entrega ENTEL, compre un Equipo a traves de internet, el cual venia con fallas de fabrica, el cual era inoperable. Acudo a sucursal Puente Alto, me derivan a Sucursal Froilan Roa, llego allá, después de subir y bajar escaleras hablando varias veces con sus ejecutivos y personal de servicio técnico, me reciben el Equipo para realizar la anulación y Devolución de mi dinero, todos los que me atendieron ese día me informaron que la Devolución seria por vale vista en BCI en 15 días hábiles, al pasar los 15 días hábiles, llamo a entel para saber el estado de mi Devolución y me indican que nunca se solicito la devolución, que solo había una constancia... por lo que nuevamente tuve que ir a sucursal, hable con Pedro Cortes de la sucursal de Froilan Roa y me informa que estaba rechazado (Sin darme algún comprobante de lo que me decías), y me pidió la Boleta electrónica y se la envié por correo en ese instante, me indica que el la solicitara y me confirmara. Ya llevo 7 semanas esperando la Devolución de mi dinero.ni siquiera puedo llamar a Call Center de Entel, ya que me piden un numero telefónico de Cliente, el cual, claramente no tengo, ya que el Equipo que compre no funcionaba. y para hacer reclamos en la pagina Web de Entel me piden ser usuaria también.En una instancia, conseguí un numero entel para que me atendieran vía telefónica, y realice un reclamo indicando que se contactarían conmigo para solucionar, llamado que nunca llego.Claramente, una pésima experiencia y un pésimo servicio entregado considerando que desde una primera instancia ellos vendieron un Equipo con fallas de fabrica.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.