• La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Por cambio de medidor me subio la cuenta de luz.

Estimados, junto con saludar, informo que el promedio de mis cuentas no sobrepasaban los 16.000, sin embargo en esta ultima lectura me aumento la cuenta en mas de $6.000, esto concuerda con el cambio de medidor, ya que no tengo aparatos electrónicos adicionales ni mas personas en la casa menos una "FUGA", de electricidad , al llamar a call center de Enel, me indican que SI QUIERO, me pueden enviar un técnico para que revise el medidor (QUE ELLOS CAMBIARON), pero esto tendría un costo adicional para el cliente, lo cual no estoy de acuerdo, ya que desde el cambio de medidor mi cuenta aumento,favor necesito su ayuda, ya que esto no puede pasar sin que nadie se haga cargo.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.