13 Noviembre, 2018 - 17:51
Luego de publicar el reclamo de referencia en SERNAC y en SUBTEL se comunicaron dos ejecutivos diferentes, cada uno responsable de cada institución de reclamo y me han ofrecido una solución satisfactoria eliminando mi deuda del sistema. Me aseguraron que ellos mismos detendrían el cobro judicial. De eso todavía no tengo certeza.
  • Vitacura, Chile
  • 30, Octubre 2018

Cobro indebido

El 2 de agosto pasado me dirijo a Entel Manquehue a dar de baja mi servicio hogar (plan de $ 14.990 mensuales con router), me informan y lo testifico, que no aparezco en la base datos. Pregunto entonces por mi deuda vigente y pago lo adeudado: $ 29.980. Cancelo. No me llegan más avisos de cuotas. Pero el 22 de octubre me llega un aviso de cobranza judicial y una deuda vigente de $ 44.970. Vuelvo a la sucursal y nuevamente no me encuentran en la base de datos. Se realiza el procedimiento interno de "impugnación de cobro" y sale injusta e inexplicablemente rechazado. ¿Qué pasos debo seguir ahora? El Cobro no corresponde, el servicio no ha sido usado y la propia empresa tiene información contradictoria.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.