• Ñuñoa, Chile
  • 03, Octubre 2018

Discriminacion con tercera edad

jubile hace 10 años...tenia teléfono entel...lo devolví y pague lo que me pidieron..ya que no tenia llamadas por asunto de trabajo y empece usar teléfono mi marido...ahora fui Entel Ñuñoa a comprar teléfono fijo pues mi marido comenzó con una empresa y quedaba incomunicada...pero allí Portal Ñuñoa me dijeron que no podían hacerme un plan pues tenia deuda pendiente...cosa extraña pues hace diez años que no uso teléfono a mi nombre y mas curioso aun pues en las tiendas me dijeron que ellos me vendían uno con prepago, ya que Entel no vendia personas tercera edad....lo que me indigno pues las personas de tercera edad por regla general somos los mas preocupados de pagar las deudas...hago este reclamo pues según nuestra legislación y lo que se dice no hay discriminación en nuestro país.Luzmira Rojas rut 4.906.xxx-x
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.