Resuelto
Autor:

1

14 Noviembre, 2018 - 12:43
Si no fuera por los reclamos a subtel y por los medios de comunicacion no ubieran echo nada.
Entel directamente en su centro de reclamos , telefono o web no responde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Octubre 2018
  • Número: 538049

Entel

Sin señal internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde ayer 29/10 la señal de internet va de H+ a 3g 2 rayas.... Se agota la paciencia, pago plan para mejor servicio no para esto.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.