• Las Condes, Chile
  • 27, Septiembre 2018

Acoso promociones call center

Durante toda esta semana me han llamado reiteradas veces Entel, hasta que le día de hoy 27/09/2018 me contactó una persona llamada Josue Rosas, la cual en primera instancia me ofreció una promoción. Luego de escuchar la promoción le dije que no estaba interesado, por el cual el reaccionó de mala forma cuestionando mis decisiones, insistiendo y hablando con tono agresivo. Le insistí en que no estaba interesado, el cual comenzó a reaccionar peor pidiendo mi nombre y diciendo que estaba mal gastando mi plata, por lo que le corté. Finalmente me llamo de nuevo, diciendo por que le había cortado y finalmente lo puse en mi lista negra en el celular, ya que el Acoso fue mucho.Entiendo que existen muchas compañías que acosan con sus llamados, pero esta vez fue una persona con una pésima actitud, reacción agresiva y acosadora. Sinceramente nunca me había tocado una situación así, Entel debiese filtrar o capacitar más a su personal de Call center.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.