• Providencia, Chile
  • 27, Septiembre 2018

Acoso telefonico con sus productos y promociones

Durante el ultimo mes, la empresa Entel, en la cual soy cliente de telefonía móvil, me ha llamado insistentemente 6 veces al día, en todo horario, para ofrecerme una nueva linea telefónica. En todas las oportunidades le he pedido a la telefonista que deje de llamar, que saque mi número de la base de datos, dado que no me interesa..Como no dio resultado, ingresé un reclamo numero 7537072, por el cual me contactaron y me dieron como solución el bloqueo de mi número de teléfono para la oferta de promociones.Al día siguiente, recibí nuevamente el llamado de Entel con sus promociones, por lo que llamé a la linea de Servicio al Cliente de Entel para ingresar otro reclamo numero 892689 por la misma situación. La telefonista me indica que según las gestiones que le aparecen, mi numero estaría bloqueado para ello. sin embargo no es así, dado que hoy nuevamente me han seguido llamando.Requiero una solución definitiva ahora, no puede ser que tengan tanta libertad para acosar a las personas.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.