• Maipú, Chile
  • 25, Septiembre 2018

Bloqueo de equipo

El día jueves 20 se Septiembre, al rededor de las 16:00 mi teléfono Equipo Iphone fue bloqueado por mora en la compañía.Revisada mi deuda el día viernes 21, me acerqué a las 14:00 horas a sucursal Entel de calle Mac Iver, donde de entrada me dicen que la espera pro atención es de entre 35 a 40 minutos. El panorama: varios clientes esperando, 1 o 2 ejecutivas atendiendo y cajas cerradas.Cuando llega mi turno me reiteran el monto de mi deuda me explican que no puedo pagar hasta mañana por caja o en su defecto puedo hacerlo por Internet. Durante la tarde pague el total de la cuenta por medio de la pagina de Entel.El Lunes 24 - AUN SIN SERVICIO- me dirigí a la sucursal de calle pajaritos en Maipú, donde igualmente desde la entrada me dicen que debo esperar entre 30 y 45 minutos por la atención. Mismo escenario, 10 módulos de atención, dos ejecutivos atendiendo y una sucursal llena, incluso con adultos mayores pidiendo asientos por la larga espera. Cuando me llego mi turno me explicaron que debía esperara hasta primera hora del Martes, dado que se cumplían 48 horas desde el pago el lunes cerca de las 20:00.Es Martes y aun no tengo servicio, mi teléfono continua bloqueado por la empresa aun cuando la deuda fue cancelada por completo el día viernes,a lo que se suma la pésima atención recibida en sucursales.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.