• Osorno, Chile
  • 24, Septiembre 2018

No me hacen cambio de chip

El día viernes 21 tuve que ir a cambiar mi chip y en ninguna de las sucursales ubicadas en Osorno pudieron hacer el cambio, me dijeron que toda la semana han estado con el sistema caído, reclame por twitter y me dijeron que gestionarían el caso, durante todo el fin de semana sin poder cambiar mi chip, volví a preguntar por twitter porque todos esos días me decían estamos gestionando el caso que me avisarían por mensaje, hoy lunes volví a preguntar y es como si nunca hubiera hecho el reclamo, me preguntaron todo de nuevo y me dieron la respuesta genérica de donde hacer cambio, Entel ya no esta muy preocupado de los prepagos así que no les importa si puedo cambiar mi chip, yo solo quiero hacer el cambio y aun no se cuando pueda.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.