Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Septiembre 2018
  • Número: 527011

Entel

Falsas promociones de entel

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


PREVIO A CUALQUIER GESTION, Entel ME INFORMÓ QUE PODIA TENER HASTA TRES LINEAS A MI NOMBRE (me quedaban 2 cupos).ES POR ELLO QUE ACCEDI A LA PROMOCION Y OFERTA QUE APARECE EN LA PAGINA DE Entel EN QUE OFRECEN Promociones DE 10% DE DESCUENTO EN LA BOLETA POR HACER PORTABILIDAD VIA ONLINE (VIA APLICACION O PAGINA WEB O TELEFONICAMENTE).AL HACER LA PORTABILIDAD, VIA ONLINE, APARECE UN MENSAJE QUE DICE QUE PARA CONTINUAR DEBO HACERLO VIA OPERADORA. LLAMO AL NUMERO INDICADO Y ME DICEN QUE DEBO ACERCARME A UNA SUCURSAL. CONSULTÉ SI ME IBAN A DAR LA PROMOCION DEL 10% DE DESCUENTO Y Entel ME CONFIRMO QUE SIMI INTENCION ES PORTAR DOS NUMEROS. ES ASI QUE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE ENTEL, ME ACERQUE A LA SUCURSAL PERO me hicieron LA PORTABILIDAD SOLAMENTE DE UNO, DEBIDO QUE LA VENDEDORA AL TRAMITAR LA SEGUNDA PORTABILIDAD LO HIZO COMO NUMERO NUEVO PIDIENDOLE DE INMEDIATO QUE LO ANULARA.Y PARA colmo, ME DICEN QUE LA PROMOCION DE DESCUENTO DEL 10% NO ME LA PUEDEN DAR DEBIDO A QUE ESTABA HACIENDO LA PORTABILIDAD EN SUCURSAL Y QUE EL ERROR DE LA VENDEDORA ME IMPEDIA HACER LA PORTABILIDAD DEBIDO A QUE POR SU ERROR HABIA AGOTADO LA CAPACIDAD DE LINEAS QUE PODIA OPTAR, PESE A LA ANULACION.EN CONSECUENCIA, LAS Promociones POR PORTABILIDAD VIA ON LINE SON PURO HUMO, falsas, COLOCAN TODO TIPO DE IMPEDIMENTOS PARA NO DAR EL 10% DE DESCUENTO.PESIMO QUE Entel LE MIENTA A SUS CLIENTES
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.