No He Sido Contactado

28 Septiembre, 2018 - 19:54
Aun no me han contactado para compensar por el dinero que he perdido.
  • Isla de Pascua, Chile
  • 11, Septiembre 2018

No interesados en responsabilisarse por falla tecnica

SEÑORES entel pcs

He estado contratando bolsas Prepower, la "experiencia illimitada" de Entel, de 4 dias de llamadas y trafico internet ilimitado por 3 mil y tanto. He contratado esta bolsa por un par de meses ahora. El problema es que aun que he tenido esta bolsa activa, me han cobrado las llamadas. Todas las llamadas han sido nacionales. He llamado a Entel, y me han confirmado que si se ha descontado de mi saldo, y que no debe ser asi. Aun con la bolsa activa, he tenido que comprar mas recargas solo para poder llamar. He recargado 20.000 pesos cuatro veces para poder llamar. Lo unico que quiero es mi dinero de vuelta. Me iban a contactar con una solucion, pero han pasado 2-3 semanas, y no he sabido nada.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.