• Hualpén, Chile
  • 08, Abril 2019

Televisión hogar sin señal sin canales y sin respuestas

Contratamos Televisión por cable de Entel el día sábado 06 de abril, luego de que técnico dejara todo instalado, habían canales que no se veían a lo cual se nos respondió: "la señal irá llegando en el transcurso de los minutos". Lo anterior no sucedió y llamamos para solicitar nuestro servicio que se contrato es decir nuestros canales y en call center nos responde: "Tendran que esperar hasta el día lunes porque no trabajamos fin de semana" una respuesta ilógica ya que hace un par de horas antes nos instalaron el servicio. Hoy día lunes el técnico asistió a la casa e intento de todo y resultado final, los canales que no se veían se empezaron a ver y los que sí se veían ya no tenían señal.La respuesta fue: "hice de todo y no se que sucede debe ser problema de señal, se ingreso requerimiento y lo están viendo de Santiago y le desbloquearán los canales uno a uno lo que se demorará 3 horas", lo cual claramente no sucedió y seguimos con el mismo problema.Llamando al call center no hay respuesta, el técnico no puede solucionar el problema, entonces que hacemos? estamos de brazos cruzados disfrutando con suerte la mitad de los canales contratados.
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.