• La Granja, Chile
  • 21, Febrero 2019

Incumplimiento de contrato cobros

Me porte a Entel desde Virgin en octubre del año pasado donde en su página web tenían una oferta de portabilidad donde quedaba en 10 y fracción por 12 meses y luego volvería a los 14990 normales del plan. Cuando vinieron a dejarme el chip y firmar el contrato el ejecutivo me confirmo la información, todos los meses tengo que colocar el reclamo porque me cobran el valor real luego tienen que hacer el descuento, este mes volvió a ocurrir lo mismo y me volvieron a cobrar mal. Coloque varios reclamos tanto por la pagina como al 103 y por Facebook, realizaron el descuento nuevamente de la boleta pero hoy me llama una ejecutiva de facturación para decirme que el descuento es del 10% y no del 30%, yo le dije que cuando me ofrecieron el plan el monto era 10 y fracción y no de 13 como quería ofrecerme indico que en las boletas anteriores el descuento que me habrían hecho era de solo el 10 % me dijo que revisaría el contrato pero que en el contrato no se estipulaban los descuentos. Me devuelve el llamado y me indica que en el contrato no sale ningún descuento y que me ofrecen el descuento solo por los próximos 3 meses. Me negué ante tal situación y le solicite que escuchara la grabación cuando contrate me indico que no se puede.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.