No Hay, No Llamaron, Sigo Sin Señal Y Pésima Cobertura Internet

13 Marzo, 2019 - 14:53
Mala experiencia con entel, nunca se comunicaron, no salucionan el problema, estoy esperando el día 45 para retirarme ya que me tienen anclada a ellos sin poder salirme antes de esos 45 días, mientras estoy en mi casa incomunicada. Maravilloso un aplauso a entel por su mal servicio.
  • 27, Febrero 2019

No hay cobertura

Estimados reclamo contra la empresa Entel ya que hace un mes me cambie y desde entonces no tengo señal “sin servicio” en mi propio domicilio, desde mi oficina tengo un palo de sañal y desde varios puntos de santiago no alcanza ni para dos palos de señal. Internet lo peor que he tenido, he reclamado y he pedido que me indiquen si tienen antena o no pero cada vez que llamo dicen que el problema esta resuelto! Siendo que jamás ha mejorado el servicio y lo peor es que no tengo servicio estando en mi propia casa, por lo que una emergencia estoy jodida.Horrible entel estoy completamente desepcionada. Y no son capaces de dar respuestas ni soluciones.
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.