• Loncoche, Chile
  • 02, Julio 2019

Mi saldo desapareció

En el mes de junio me han retirado dos veces saldo que tenía en mi teléfono . El 22junio pague mi plan y en el saldo tenía sobre $10000.y al otro día consulto el saldo y tengo los $6990.lo cuál me dio mucha rabia .y el día 26. Cargue $5000para que el 30 junio no lo me saquen en esa oportunidad me quedo un saldo $6816 y así me mantengo siempre con saldo ayer consulte mi saldo y tenia $5550 y hoy me cargaron mi plan pero tengo $7322..donde quedó el saldo que tenía en mi teléfono. Qué pa Uds porque no estando lo que llamó para gastar tanto yo siempre me mantengo sobre $10000. Porque fuera de lo del plan yo siempre le estoy cargando .espero una favorable respuesta. Además toda mi familia tiene Entel y en casa y trabajo tengo waifai.le saludo cordialmente Patricia Sáez Celedón 7638xxx-x. teléfono 966511602..(quiero saber dónde se va el saldo)
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.