Efectuaron Devalución

9 Julio, 2019 - 15:30
Efectuaron devolución iban a tomar medidas para que no volviera a suceder
  • Las Condes, Chile
  • 25, Junio 2019

Tramitación de más de 2 meses por devolución

SEÑORES entel empresas

Estoy reclamando al cabo de 2 meses de ser tramitado por la compra a Entel de un teléfono Nokia 5.1 que realice el 24/04/2019 en el local de Costanera Center, al terminar la compra el vendedor J.Madero me comunicó que tenía 10 días para devolverlo o cambiarlo. Me fue imposible configurar el teléfono podía transferir los nombres de los contacto pero no los Nºs por lo que el día siguiente 2/04/2019 acudí al mismo local para hacer la devolución del aparato.Nuevamente me atendió el Sr. J. Madero el que tardó casi una hora en ingresar los datos en el formulario de Entel, y me entregó una copia que en ese momento no revisé, (error mío), el teléfono y sus accesorios quedaron en poder del Sr. J. Madero. Una hora después revisé el documento y comprobé que no estaba a mi nombre ni RUT mio si no que a una persona completamente extraña, volví al local y pedí hablar con el jefe del local de nombre Anthony Camacho este me aseguró que ese documento contenía datos que no eran reales pero el enviado al sistema de Entel si tenía los datos correctos, lo que resultó ser una flagrante mentira, y que me llamarían en unos día para darme los datos de un vale vista a mi nombre en el Banco BCI.Por supuesto nunca me llamaron para informarme del resultado de ese trámite y al consultar en otra oficina de Entel me informaron que el requerimiento fue rechazado por inconsistencia de los datos, fui nuevamente al local de Costanera Center y me atendió otro jefe de local de nombre F. Cortés el que fotocopió todos los Dctos. e ingresó nuevamente el requerimiento el día 13/05/2019, Nuevamente nunca recibí ninguna comunicación hasta que llamé al 106 y me pidieron nuevamente todos los datos los que envié escaneados según me lo solicitaron.Desde ese último contacto no he sabido nada más.El teléfono quedó en la tienda y dada la poca seriedad de Entel y el personal que contratan dudo que esté y me contesten que no lo entregué o algo por el estilo.Es lamentable la poca transparencia y confiabilidad del personal de esa tienda que es capaz de engañar para salir del paso por no saber el procedimiento.Adjunto scan de los documentos enviados a Entel. Hoy 25/06/19 no tengo ni teléfono ni la devolución.
Autor: W.S.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.