• Quintero, Chile
  • 04, Junio 2019

Supscripcion de contenido y cobros fantasmas, una pesadilla

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a

LLevo mas de dos meses recibiendo cobros adicionales por Supscripcion de contenido que yo no he realizado, el primer mes fueron 20 mil pesos y ahora ya van en 24 mil pesos adicionales, por mensajes que yo no he emitido ni he solicitado. Como el mes pasado se demoraron mucho en contestar y no pude seguir llamando, tuve que pagar la linea para que no me cortaran el servicio.Ahora en atención de clientes me dicen que lo que ya pagué no me lo pueden descontar, y la verdad que yo creo que si pueden y debieran, ya que no es justo que me esten cobrando por algo que no utilicé.Actualmente tengo bloqueado todos los numeros de origen que deben ser mas de 5 pero aun me siguen cobrando, es realmente una pesadilla por que a pesar de tratar de "salir" como indican en atención de cliente que hay que mandar un mensaje al numero, siguen llegando sin detenerse y la empresa Entel parece no poder hacer nada al respecto solo ir descontando a medida que van llegando los mensajes.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.