• Maipú, Chile
  • 07, Junio 2019

Plan cuenta controlada no cargado

El dia 05.06.2019 me acerque a un a sucursal de Entel para contratar un Plan cuenta controlada de 9.900 (13 Gb). Al finalizar la gestión del ejecutivo presencial, me indico que debía reiniciar el teléfono para que el Plan se hiciese efectivo, dicho esto, me fui de la sucursal, lleve a cabo el reinicio y mi sorpresa fue que me cargaron $4.400 los cuales al parecer corresponden al plan, pero no hay indicios de los MB que supuesta mente se debían de cargar, adicionalmente se prometian RRSS gratis lo cual no se cumple, ya que en un mensaje de texto se deja en claro que solo seran por 7 dias.No recibí alguna advertencia por parte del ejecutivo en donde se mencionara que no se iba a realizar la recarga de los MB a mi telefono.He llamado en reiteradas ocaciones al servicio de atención al cliente de entel, pero no hay respuesta respecto al tema.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.