• San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2019

Problemas con servicio de telefonía móvil

El día viernes 7 de junio, aproximadamente a las 11:00 hrs. me doy cuenta que tenia problemas con la red móvil de Internet por una alerta que arrojaba mi smartphone, a la vez no podía realizar llamadas, solo recibirlas. El mismo día llame en dos ocasiones al servicio de atención 103, en primera instancia contesta la llamada una ejecutiva, la cual indica que hubo un problema y restablecerán el servicio dentro de unas horas, y que como medida provisora cargarían un monto de mil pesos a mi numero para poder comprar una bolsa de navegación, bolsa que duro aproximadamente 3 horas.En el segundo llamado, aproximadamente 4 horas después, contesta la llamada un ejecutivo, el cual hace las consultas en sistema y me informa que el problema fue que pasaron mi numero de plan a prepago sin que yo lo solicitara, según el, fue un error del sistema, el ejecutivo me informa que harán las gestiones durante el día para volver mi numero a plan y que el servicio debería restablecerse como máximo en 48 horas, situación que no fue así.El día de ayer, me acerque a un modulo de atención en Mall Arauco Maipu, le explique la situación al ejecutivo, el cual hace las revisiones del historial de incidencias asociadas a mi numero, e indica que desde el día viernes no se ha gestionado nada, y la medida que tomo fue cargar nuevamente el plan que tenia a mi numero e indico que el servicio debería ser restablecido en algunas horas o como máximo hoy en la mañana, situación que nuevamente no fue así.El día de ayer durante la tarde tuve que hacer una recarga por que necesitaba con urgencia llamar y acceder a Internet, pero no puede hacer llamadas ni comprar bolsas de navegación, inclusive no puedo ni realizar llamadas al servicio de atención 103, al marcar a cualquier numero un mensaje de voz indica que mi teléfono no esta autorizado para hacer llamadas.Nombre: Jordán Sandoval ChavezRut: 18.795.xxx-x
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.