• Temuco, Chile
  • 26, Marzo 2019

No cumple indemnizacion indicada por subtel y acosan por deuda inexistente

El dìa 06 de agosto del 2018 realice un reclamo en la subtel por no entrega de servicios contratados por parte de Entel. El dìa 08 de septiembre en resolucion de subtel numero 09009/18 indica que entel debe indemnizar por los servicios no entregados en un plazo de no mas de 15 dìas. Entre las fechas indicadas, me cambie de compañia ya que entel jamàs pudo solucionar el problema que tenia (no tenia habilitado internet movil por una mala configuracion en la compañia). Sabiendo que habia una boleta pendiente por 20 mil pesos aprox y considerando que la indemnizacion debia ser aproximadamente 25 mil pesos, espere la nota de credito correspondiente al descuento. Esta nota jamàs llego y ahora en marzo me empiezan a hostigar desde el call center de cobranza, 3 veces al dìa, mujeres que son muy mal educadas. He tenido que bancarme gritos, insultos y cortesde llamada al momento de preguntar sus nombres para hacer el reclamo. Me tienen al borde del colapso. Estoy con un embarazo de 6 meses y este tema me tiene totalmente superada. No me dejan en paz.necesito una soluciòn YA. En entel nadie sabe de la indemnizacion, nadie tiene informacion, nadie sabe nada. NADA.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.