No Dieron Respuesta

20 Mayo, 2019 - 12:48
Entel no dio respuesta pésima Post venta
  • 05, Mayo 2019

Compra que nunca llego

el dia 23 de abril realice una compra de un parlante harman kardom onix4 cullo valor era de 89.990 con despacho a domicilio para el dia 26 de abril.. todo bien a este ese momento confirme la comprar via telefónica se realizo el cargo a mi tarjeta de crédito todo en orden. el dia viernes el parlante no llego pasamos al dia lunes y comenzó el calvario hablando con varios operadores del call center los que daban como respuesta no se preocupe el equipo va en camino incluso reiterando un numero de envió por parte de la empresa chilexpress, informando entel que debia comunicarme con chilexpress ya que ellos mantenían mi producto. al contactar a chilexpress me manifestaron que el numero no existía ya que entregaron un numero con 9 dígitos y chilexpress trabaja con mínimo 10 dígitos para sus envíos. vuelvo a llamar a entel no dando ninguna explicación razonable al problema solo que ingresaron un reclamo y que tenia que escalar, y que me llamaria para coordinar nuevo dia de entrega del producto. paso lunes martes, miércoles, jueves donde vuelvo a llamar y me manifestaron que volverían a ingresar otro reclamo porque debía escalar a otro area. el dia viernes me llama un señor sin explicar manifestando que el era de otra area y que me llamaba casi por hacerme un favor, informando que la comprar se anularía, sin dar ninguna explicación fundamentada, a lo cual le respondí que no quería anular la compra y quería el producto que compre, me responde que el lo debía nuevamente escalar y que me llamarían. lo que nuevamente no paso, posteriormente al revisar la cuenta ellos anularon la compra y ademas subieron el valor del producto en la pagina de entel no respetando la compra inicial.
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Mayo 5, 2019 - 05:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.