Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Por consulta de saldo

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583811 Foro Reclamos.cl

buenos dias, mi problema es que al ingresar al numero 6003600103, para consultar por el Saldo de un numero de prepago, el telefono siempre esta ocupado, si ingreso a consultar para la atencion con un ejecutivo, me sale una grabadora que me cobra $150.- para que me atienda un ejecutivo, le digo que bueno, y me deja con el telefono nuevamente ocupado.
estoy muy molesta porque ingreso a la pagina y me resulta lo mismo no puedo consultar por ningun Saldo de numero entel, como tampoco ´puedo acceder a un ejecutivo.

Publicado por: IP 200.73.5.156 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.