• Villa Alemana, Chile
  • 24, Mayo 2019

Suscripcion al servicio 8833 salfate

En mi boleta a pagar del 8 de Abril, me apareció un cobro de alrededor de $9.000.- a pagar por un servicio que nunca contraté, Ejecutiva me indicó que se trataba de una página de "Play Kids", y que por esa vez harían el descuento del cobro, a lo cual le solicité anular la suscripción.Mi sorpresa es que en mi nueva boleta del 8 de Mayo nuevamente me aparece un cobro excesivo de $8.300.- el cual me indica la ejecutiva que ahora se trata del servicio 8833 Salfate. Tampoco he contratado éste, y me indica que esta vez no se puede hacer el descuento debido a que se podía hacer por una sola vez así que debo pagar de igual forma.Acabo de solicitar me eliminen todos los servicios de mensajería adicionales porque no quiero encontrarme el próximo mes con otro cobro similar.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.