Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 23, Abril 2021
  • Número de Reclamo: 789552

Epson

Tintas no originales en caja con sellos

SEÑORES epson

PRESENTE


Compre una impresora L120, en Tottus Placilla , valparaiso, la caja sellada por ambos lados con sellos originales, al abrirla en casa encuentro que las botellas de tinta inicial no son originales. Lógicamente no instale la impresora y no cargue los estanques con esas tintas.


Demás esta decir que la necesito urgentemente y para utilizarla tengo que comprar y esperar a que me lleguen las tintas originales, inaceptable que una impresora sellada presente este tipo de problemas.



epson - tintas no originales en caja con sellos
Objetivo: Obtener una solucion
El reemplazo de las botellas de tinta y que se revisen los protocolos de entrega de productos, ya que la caja no se abrió en tienda, dando como motivo que la caja estaba con sello de garantía y no habría problemas
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Epson - Impresora con cable de corriente equivocado

Resuelto Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora con cable de corriente equivocado
Resuelto Publicado el 05-04-2021

Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora multifunción Epson L1455
No Resuelto Publicado el 25-12-2018

Impresora Epson L1455. Bueno a la fecha del día de hoy 25-12-2018 no tenemos respuestas, todavía se encuentra en el servicio técnico Epson de Santiago, pero no nos dan detalles del problema ni para cuando estarían solucionando la falla de la impresora.

Epson - tinta
No Resuelto Publicado el 16-03-2017

Malo. No tengo tanta plata para comprar a cada rato tinta se supone que siendo una marca tan reconocida deberian ser mas cuidadosos