• Puente Alto, Chile
  • 12, Junio 2022

Equifax

No están entregando certificado de deudas según ley n20575

SEÑORES dicom equifax

El día 12 de junio 2022 solicite certificado gratis según ley 20575 ,en la cual la empresa en cuestión debe entregar detalle de deudas publicadas en su página,solo enviaron quienes consultaron mi estado financiero.espero tener pronta respuesta a lo antes mencionado.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con la ley.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2022 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos

Equifax Dicom - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADOS Y A LA FECHA NOS IMPIDEN LLEGAR A LA JEFATURA VIA TELEFONICA, por lo que sumo que estan trabajando sin Servicio alm Cliente o este definitivamente esta fallido y npo sirve para nada. Algunos servicios al cliente tienen la fachada porque no dan solucion a los inconvenientes que se presentan.
Lo que yo encuentro de una patudez indescriptible es que yo tenga que informarles de nuestra empresa y reciban ganancias a costa de la informacion que yo debo darles. Entonces cual es el merito de sus servicios?

Dicom - Información desactualizada

Sernac No Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y ofrecieron devolver el dinero, se ha cumplido el plazo y aún no devuelven nada.
Por otra parte, entregaron una respuesta que me parece insólita, es la siguiente:
"De haber algún dato discrepado se puede actualizar con los respectivos respaldos según sea el caso, por lo que le solicitamos contactar a nuestro servicio de atención al cliente al fono 6003784329 o bien a través de nuestro correo [email protected]"
Osea, ellos cobran por informes, pero la información debemos actualizarla nosotros. En realidad, podemos consultar directamente en otras fuentes y no seguir pagando por este tipo de informes.