Tuve Que Ponerme Mas Firme Para Lograr Devolución

24 Enero, 2018 - 23:12
Prinero quierovdejar en claro que si no hubiese sido por mi insistencia, no hubiese logrado que me devolvieran mi dinero. Como conclusión puedo decir que Eshopex es una empresa que no le interesan los clientes solo el dibero y si pueden estafarte lo van a hacer. En mi caso mi producto nunca llegó e Eshopex indicaba en su sistema que lo habian entregado ellos mismos reconocieron que lo mandaron a otra direccion pero mentian diciendo que el producto estaba intacto y que me lo enviarian lo que nunca icurrió. Lo compre en Octubre y tuve el dinero en mi cuenta en Enero despues de mas de 45 llamadas y varios email. En fin perdí dinero. Tiempo y mucho mas. NO CONFIEN EN ESHOPEX. Buscalibre en cambio es una empresa mucho mas seria.
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Enero 2018

Eshopex

*****a

SEÑORES eshopex

El día 23 de Octubre 2017 compré a través de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex unos repuestos para mi vehículo en Estados Unidos. Nunca me ingormaban si lo habían adquirido o no. El numero de segumiento que entregaron no servía despues de muchas llamadas me dieron el numero de seguimiento real. Pero no había informacion. El producto finalmente llegó a Chile u estaba listo para despacho desde el 13 de Noviembre. Nunca me llegó. Luego de varios reclamos Se comprometieron a mandarlo en 24 o 48 hrs y me pidieron nuevamente mi direccion en Viña del Mar. Lo que no cumplieron. segui llamando para reclamar y les dije que NO iria a S. a buscarlos. Luego de eso me escribieron diciendo que yo en el último reclamo habia dicho que lo iría a buscar... Otra mentira de ellos yo nunca dije eso porque yo pagué la entrega hasta mi domicilio. El día 1 de Diciembre me escriben un correo diciendo que se habian equivocado y lo habian mandado a otra dirección y que el producto estaba en perfectas condiciones y lo iban a recuperar. Pasaron los días y nada. Entré nuevamente al sistema de segumiento e indicaba que me habían entregado el producto el día 16 de Noviembre. Hecho totalmente falso. He seguido llamando estamos a 3 de Enero de 2018 y nada. Me dicen que me devolveran lo pagado les envié numero de cuenta y nada. La subgerenta de Operaciones K. V. no es capaz de solucionar nada. Recomiendo no comprar nunca por Eshopex. Voy a iniciar acciones legales no hay otra forma.. lamentablemente no ingresé a reclamos.cl antes de comprar por reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y estoy pagando el precio..Me ********n
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.